2108 Carta abierta a los sindicatos

Circulares / comunicación a afiliados

Share on Social Networks

Usar vinculo permanente para compartir en redes sociales

Share with a friend

Por favor iniciar sesión para enviar esto document por correo!

Incrustar en tu sitio web

Select page to start with

Post comment with email address (confirmation of email is required in order to publish comment on website) or please iniciar sesión to post comment

2.

3.

1. CIRCULAR Nº. 2. 10 8 Madrid, 8 de octubre 201 5 ASUNTO : CARTA ABIERTA A LOS SINDICATOS Con motivo de la última comunicación de la organización europea de sindicatos, ETF, sobre su propuesta de una serie de medidas para hacer más efectivos los controles de acceso a la profesión, el transporte de cabotaje y la directiva de desplazamiento de trabajadores, ASTIC ha enviado a los representantes sindicales del transporte español una carta abierta dando la bienvenida a las mismas y ofreciendo su colaboración para trabajar juntos en estos proyectos. Adjunto a esta circular podrán encontrar la carta íntegra. Fernández de la Hoz, 78 Entreplanta - 28003 MADRID Tlf.: 91 451 48 01 / 07 – Fax: 91 395 28 23 E-mail: astic@astic.net Nota: Prohibida la edición, distribución y puesta en red, total o parcial, de esta información sin la autorización de A.S.T.I.C.

Vistas

• 92 Vistas totales