RUSIA. ENTRADA EN MOSCÚ

ASTIC

Como continuación a nuestro Flash Informativo número 134.21 enviado el pasado 4 de mayo, le informamos de que, siguiendo la Orden del Departamento de Transporte y Desarrollo de Infraestructura Vial de la Ciudad de Moscú, de fecha 30 de abril de 2021, No. 61-02-210 / 21, a partir de las 00.00 horas del 5 de mayo de 2021, los vehículos de carga con un peso máximo permitido superior a 12 toneladas, solo se les permite con un permiso especial la entrada y el movimiento en el territorio de la ciudad de Moscú dentro de los límites de la carretera de circunvalación de Moscú (MKAD), así como en la propia carretera, ya sea de día o de noche.

La relajación de las reglas, es decir, realizar entregas por la noche sin un pase especial, otorgada anteriormente a los operadores de transporte extranjeros hasta el 5 de mayo, no ha sido confirmada por el Departamento de Transporte y Desarrollo de Infraestructura Vial de la ciudad de Moscú.

Los desarrollos de la plataforma en línea que permite la presentación de documentos para un permiso especial por parte de no residentes de Rusia, aún no se han puesto en funcionamiento.

Fuente: Gobierno de la ciudad de Moscú