REINO UNIDO. CONTINGENCIA CIRCULATORIA M26

ASTIC Info

 

Las autoridades británicas nos informan sobre el esquema que tienen preparado para gestionar el tráfico de vehículos de mercancías en la M26 si se dan las circunstancias de que esos vehículos con destino al puerto se vean sometidos a interrupciones del servicio o a fuertes demoras en el puerto de Dover y en el Eurotunnel.

El esquema requerirá la instalación de dos barreras móviles en la zona central para permitir que los vehículos crucen a la calzada opuesta si fuese necesario.

Tienen previsto que los trabajos de adecuación se realicen entre el lunes, 19 de noviembre de 2018 y el 21 de diciembre de 2018.

Para minimizar el impacto sobre la circulación vial, la mayoría de las obras se completarán entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana, de lunes a jueves (inclusive). Los viernes por la noche, el trabajo se llevará a cabo entre las 11 pm y las 6 am.

Los cierres nocturnos iniciales (cierres totales de carreteras) se llevarán a cabo durante la noche entre el lunes 19 de noviembre de 2018 y el viernes 23 de noviembre de 2018, sin embargo, tenga en cuenta que estas fechas pueden estar sujetas a cambios. Las autoridades se han comprometido a informar sobre posibles cambios en dichas fechas.

También se implementarán estrechamientos de carril durante el día alrededor de los dos sitios de trabajo en que se van a colocar las barreras elevables. Las obras diurnas también requerirán un límite de velocidad reducido al circular por el tramo de carril estrecho por obvios motivos de seguridad.

Rutas de desvío previstas:

Habrá una ruta formal de desvío entre la M25 Salida 3 y la M26 Salida 2A, que requerirá que los conductores conduzcan hasta la M25 Salida 3 y se unan a la M20 hasta llegar a la M26 Salida 2A a través de la A20. El tráfico en dirección opuesta seguirá la misma ruta de desvío en la dirección opuesta.

Si tiene alguna pregunta sobre estos trabajos, puede comunicar directamente con el Centro de atención al cliente de Highways England al +44 0300 123 5000 o eviar un correo electrónico a info@highwaysengland.co.uk