CUMBRE G7. MÁS INFORMACIÓN

ASTIC Info

 

Adjunto les remitimos la tabla de restricciones en Francia para los días 24, 25 y 26 de agosto con motivo de la próxima Cumbre del G-7 que tendrá lugar en Biarritz con la corrección del horario permitido para el día 24.

Así mismo, desde la Dirección de Tráfico del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco nos informan de que, con motivo de la celebración de la cumbre del G-7, las autoridades francesas han decretado el cierre de la Salida 1 Hendaye/Biriatou sentido Francia, en el pk 0,1 desde este preciso momento hasta las 06:00 horas del 27 de agosto para todo tipo de vehículos.

Por otro lado, la asociación francesa AFTRI nos informa de que, por razones de seguridad, la circulación local estará prohibida para todos los vehículos en el centro de la ciudad de Biarritz durante estos tres días.

El tráfico local se transferirá totalmente a la autopista A63. Para facilitar el tránsito en esta autopista, se aplicarán restricciones de conducción específicas a las siguientes categorías de vehículos de transporte de mercancías:

1. Prohibición de tráfico para camiones > 7.5t en ambas direcciones entre Biriatou y St Geours de Maremne el sábado 24 de agosto de 2019 de 7pm a 8pm

2. Prohibición de tránsito para camiones > 19t y material peligroso el lunes 26 de agosto de 11am a 6pm en ambas direcciones entre

  • Biriatou y St Geours de Maremne

  • En N134 / N1134 entre Urdos y Somport Tunnel

  • En D934 entre Laruns y Pourtalet

    La prohibición de tráfico se levantará para camiones > 7.5t dirección sur desde St Geours de Maremne a Biriatou, el domingo 25 de agosto de 2019 de 0:00am a 8am.

    Se aplicarán excepciones habituales durante este período (incluido el transporte de animales vivos y productos perecederos).

    Más actualizaciones estarán disponibles en el sitio web http://www.a63-atlandes.fr/ antes y durante el evento.