CATALUÑA. SITUACIÓN DE LAS CARRETERAS

ASTIC Info

 

A los avisos que se dieron a conocer ayer sobre cortes en las fronteras con Francia motivados por la acción de los “chalecos amarillos”, como se sabe hay que añadir el caso particular de la red viaria en el territorio de Cataluña debido a protestas de los denominados CDR y otros grupos y organizaciones. La actuación de las fuerzas del orden está logrando de forma irregular desbloquear las carreteras, pero a esta hora podemos trasladarle la siguiente información:

Barcelona:

Se ha reabierto el tránsito en el tramo entre Diagonal y Pg. de Gràcia. Los Mossos reabrieron el tramo cortado en la B-23 hace media hora, el tramo que ha estado cortado y aún sufre congestiones por ello es en sentido Martorell en Sant Joan Despí y en el Papiol sentido Barcelona.

También estaba cortada la B-10 en sentido Nus Trinitat.

Reabierta la Ronda de Dalt en ambos sentidos.

Carreteras:

Cortadas en los dos sentidos la AP-7 en la Ampolla y Sils, C-31 en Verges, C-58 en Vacarisses y Montcada i Reixach, la C-65 en Llambilles y la C-25 en Campllong y Santa Coloma de Farners.

También la A-2 en Alcarrás en los dos sentidos, C-32 sentido Llobregat en Esplugues, C-31 en Ullà, Verges y Badalona (circulación congestionada), C-59 en Caldes de Montbui, GI634 en Verges, NII en Fornells, Medinyà y Bàscara, C-37 en Vall d'en Bas.

Hace una hora aproximadamente se ha restablecido la circulación en la C-58 sentido Barcelona a la altura de Montcada i Reixac.

ATENCIÓN: Los Mossos afirman que se han recogido clavos de la calzada.